82 pesos

en 12x 6 pesos con 83 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Características principales

MarcaFancy Pets
ModeloHierba natural
Unidades por pack1

Otras características

  • Tipo de juguete: Hierba gatera catnip

  • Largo x Altura x Ancho: 20 " x 1 " x 15 "

  • Peso: 28 g

Descripción

Distribuidora de Accesorios y Alimentos para Mascotas DOGMANIA CDMX.
"Porque es más que un perro..."MR

Es un producto 100 % natural conformado por la hierba Nepeta cataria deshidratada, la cual estimula el juego y la curiosidad, incrementando la actividad y el ejercicio del gato.
Es perfecto para usar en rascadores, juguetes y cama de la mascota.
Modo de uso: Tome un pequeña cantidad de Catnip Fancy Pets® para gatos y frótela entre sus manos para liberar los aceites de la hierba y extraer el aroma. Espolvoreé el producto sobre la cama de la mascota, rascador, juguetes, o bien, en el área que usted decida; siempre y cuando este lejos de los muebles, tapetes o cortinas. El efecto del catnip sobre el gato durará de 5 a 20 minutos y posteriormente debe esperar de 1 a 2 horas para volverlo a utilizar y éste cause el efecto deseado. Los gatitos comienzan a desarrollar una respuesta a la hierba entre los 6 y 9 meses de edad. El efecto es diferente en cada gato, suele ser mayor en machos no esterilizados.
Precauciones y Advertencias: MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y MASCOTAS. Supervise a su mascota durante el tiempo que el catnip conserve su efecto. Este producto únicamente estimula el juego y atracción del gato, no sustituye ningún tratamiento indicado por el Médico Veterinario. Este producto no causa hábito, no es adictivo, ni toxico. No apto para perros. Consulte al Médico Veterinario.

Cualquier duda estamos para ayudarles.

Contamos con más modelos y tamaños de juguetes para gatos, y una amplia gama de accesorios para mascotas, encuentralos en nuestras publicaciones: http://listado.mercadolibre.com.mx/_DisplayType_G_CustId_3269272.

VENTAS AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE MAYOREO.

Surtimos Acuarios, Veterinarias, Estéticas Caninas, Tiendas de mascotas, Escuelas de adiestramiento, Clubs Canófilos, Organizaciones de rescate y adopción, Empresas de Seguridad Privada, Corporaciones de la Policía Municipal, Estatal y Federal, etc.

Enviamos a toda la República Mexicana por DHL, Fedex, Estafeta y Redpack.
Entregas personales en estación del Metro Férreo Agrícola Oriental y Metros de la línea 9-Café sin costo alguno.

PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿Aceptas pago contra entrega?
Nosotros si recibimos pago contra entrega en nuestro domicilio pero Mercadolibre solo recibe pagos a través de mercadopago mediante tarjeta, transferencia, depósito bancario o pagos en Oxxo.

- ¿Haces entregas personales?
Si, las entregas personales las hacemos sin costo en metro Línea "A" Agrícola Oriental y Metros de la línea 9-café con un día de anticipación.

- ¿Por donde se encuentran ubicados más o menos?
Estamos a 5 minutos de los metrobuses CCH Oriente y Constitución de Apatzingán, al Oriente de la Ciudad de México, por políticas de mercadolibre no podemos dar la ubicación exacta pero al ofertar y hacer tu pago a través de mercadopago te llega un correo automático con nuestra dirección para que pases a visitarnos (previo aviso).

- Si compro varios artículos, ¿debo pagar gastos de envío por cada uno?
No, al comprar varios accesorios te los enviamos todos en el mismo paquete por un solo cargo de envío, el costo final dependerá del volumen y tamaño del paquete.

- ¿Cómo saber que talla de ropa usa mi mascota?
Dinos la edad, sexo y medidas de su lomo desde el cuello hasta donde nace el rabo así como del contorno de su cuello y nosotros te orientamos sobre el tamaño y talla ideal de tu mascota.

- Vivo en CDMX ¿Puedo pasar a recoger mis artículos para ahorrarme el envío?
¡CLARO!. Dale clic en COMPRAR y al acreditarse tu pago mediante mercadopago te llegará nuestra ubicación exacta para que vengas con tu mascota por sus accesorios. Además de ahorrarte el envío podrás ver y escoger el color y modelo que más te guste.

- ¿En cuánto me sale el envío a [lugar donde vives]?
Los cargos de envío vienen descritos en la parte superior de mercadoenvíos según tu Código Postal de destino, en caso de alguna duda sobre tu localidad danos tu Código Postal