112 pesos con 75 centavos

en 12x 11 pesos con 45 centavos

IVA incluido

Entrega a acordar con la tienda

Iztacalco, Distrito Federal

Disponible 5 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 días

Características principales

LaboratorioMedical Solutions
MarcaFancy Pets
LíneaGatos
Mascotas recomendadasGato
Unidades por envase1
Largo del collar39 cm

Otros

  • Peso de la unidad: 15 g

  • Tipo de parásitos: Pulga,Garrapata

  • Formato del tratamiento: Collar

  • Es ajustable: Sí

  • Mínima duración del efecto: 3 meses

  • Es resistente al agua: Sí

Descripción

Distribuidora de Accesorios para Mascotas DOGMANIA CDMX.
"Porque es más que un perro..."MR

Hecho en México.

Para gatos a partir de 12 semanas de edad (39 cm de longitud) El Collar Antipulgas para gatos de Medical Solutions es un acaricida eficaz contra pulgas y garrapatas. Su mecanismo de acción actúa como paralizador del parásito, provocando su muerte y previniendo la reinfestación. Es resistente al agua y repele a los ectoparásitos hasta por 90 días. Lea toda la etiqueta antes de su aplicación. Para uso exclusivo en gatos. Número de registro:
RSCO-PEC-INAC-0101F-315-081-012
Antes de la colocación del collar, extraiga las pulgas y garrapatas de las orejas para asegurar su eliminación. Ajuste el collar sin apretar alrededor del cuello (debe haber un espacio de un dedo entre el collar y el cuello), corte el tramo sobrante y deséchelo; se puede colocar también el collar normal. En caso de irritación en la piel, retírelo inmediatamente.
Consejos de prudencia: Riesgo para los humanos y animales domésticos. Primeros auxilios: Contiene un organofosforado queinhibe la colinesterasa. Ante cualquier percance, tenga el empaque del producto o la etiqueta cuando llame al centro de control de envenenamientos o a un médico. Si se ingiere: Llame a un centro de toxicología o a un médico para recibir consejos de tratamiento. Que la persona beba un vaso de agua si puede tragar. No induzca el vómito a menos que así lo indique el centro de toxicología o un médico. No le dé nada por la boca a una persona inconsciente. Contacto con la piel o ropa: Quítese la ropa
contaminada. Enjuague la piel inmediatamente con abundante agua durante 15 o 20 minutos. Llame a un centro de toxicología o a un médico para recibir consejos de tratamiento. Contacto con los ojos: Sostenga el ojo abierto mientras enjuaga lenta y suavemente con agua de 15 a 20 minutos. En caso de tener lentes de contacto, quítelos dentro de los primeros 5 minutos y luego continúe enjuagando los ojos. Llame a un centro de toxicología o a un médico para recibir consejos de tratamiento.
Nota para médicos veterinarios: Este producto contiene un fosfato orgánico y puede causar inhibición de la colinesterasa. Los síntomas colinérgicos pueden incluir salivación, miosis, falta de coordinación, fasciculaciones musculares, debilidad, vómitos y diarrea. La atropina es un antídoto 2-PAM que puede ser eficaz ante efectos secundarios causados.
Ingredientes: Tetraclorvinfos 12.00% Cloruro de polivinilo 88.00%

Cualquier duda estamos para ayudarles a realizar su compra.

Contamos con una amplia gama de accesorios para gatos y demás mascotas, encuentralos en nuestras publicaciones: http://listado.mercadolibre.com.mx/_DisplayType_G_CustId_3269272.

VENTAS AL PÚBLICO EN GENERAL Y DE MAYOREO.

Surtimos Acuarios, Veterinarias, Estéticas Caninas, Tiendas de mascotas, Escuelas de adiestramiento, Clubs Canófilos, Organizaciones de rescate y adopción, Empresas de Seguridad Privada, Corporaciones de la Policía Municipal, Estatal y Federal, etc.

Enviamos a toda la República Mexicana por DHL, ESTAFETA, FEDEX y REDPACK.
Entregas personales en estación del Metro Férreo Agrícola Oriental y Metros de la línea 9-Café.

PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Aceptas pago contra entrega?
Nosotros si recibimos pago contra entrega en nuestro domicilio pero Mercadolibre ya no da la opción de "Acordar el pago con el Vendedor" en las publicaciones. Todos los pagos son a través de Mercadopago mediante tarjeta, transferencia, depósito bancario o pagos en Oxxo.
- ¿Haces entregas personales?
Si, las entregas personales las hacemos sin costo en Metro Ferreo Línea A-Morada Agrícola Oriental y Metros de la línea 9-café; con un día de anticipación.
- ¿Por donde se encuentran ubicados más o menos?
Estamos a 5 minutos de los metrobuses CCH Oriente y Constitución de Apatzingán, al Oriente de la Ciudad de México, o a 5 minutos del Metro Agrícola Oriental. Por políticas de mercadolibre no podemos darte nuestra ubicación exacta pero al ofertar y hacer tu pago a través de mercadopago te llega un correo automático con nuestra dirección para que pases a visitarnos (previo aviso).
- Si compro varios artículos, ¿debo pagar gastos de envío por cada uno?
No, al comprar varios accesorios te los enviamos todos en el mismo paquete por un solo cargo de envío, el costo final dependerá del volumen y tamaño del paquete. Te hacemos la publicación para que se vayan en un mismo envío.
- ¿Cómo saber que talla de ropa usa mi mascota?
Dinos la edad de tu mascota, si es hembra o macho, así como las medidas de su lomo desde el cuello hasta donde nace el rabo; medidas del contorno de pecho y circunferencia de su cuello.
- Vivo en CDMX ¿Puedo pasar a recoger mis artículos para ahorrarme el envío?
¡CLARO!. Dale clic en COMPRAR y al acreditarse tu pago mediante mercadopago te llegará nuestra ubicación exacta para que vengas con tu mascota por sus accesorios. Además de ahorrarte el envío podrás ver y escoger el color y modelo que más te guste.
- ¿En cuánto me sale el envío a [lugar donde vives]?
Los cargos de envío vienen descritos en la parte superior de mercadoenvíos según tu Código Postal de destino, en caso de alguna duda sobre tu localidad danos tu Código Postal y con gusto te decimos el costo de envío.
- ¿Cuántos días tarda en llegar mi paquete?
Te llega de 1 a 4 días hábiles después de recibir tu pago, dependiendo tu código postal y el tamaño del paquete.
- ¿Tengo que ir a recoger los artículos a algún lado o me llegan a domicilio?
Los artículos te llegan a las puertas de tu hogar u oficina siempre y cuando hagas el pago correspondiente de envío a través de mercadopago con DHL o Fedex en mercadoenvíos.
Si vives en CDMX o Área metropolitana tienes la opción de pasar por ellos directamente con nosotros seleccionando la opción RECOGER PERSONALMENTE EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR ó ACORDAR ENVÍO CON EL VENDEDOR, para ahorrarte los gastos de envío.