Nuestro compromiso con la privacidad
Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad proporcionamos este aviso que explican nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede hacer sobre la manera en que se recoge y utiliza su información. Para hacer este aviso fácil de encontrar, lo hacemos disponible en nuestra página web y en cada punto donde puede ser requerida información personal.

La información que recopilamos:
Este aviso se aplica a toda la información recabada o presentada en la página web de DOGMANIA. En algunas páginas, usted puede ordenar productos, hacer peticiones, y registrarse para recibir materiales. Los tipos de información personal recogida en estas páginas son:
- Nombre
- Dirección
- Dirección de correo electrónico
- Información de Tarjeta de Crédito / Información de Tarjeta de Débito

En algunas páginas, puede enviar información sobre otras personas. Por ejemplo, si usted ordena un regalo en línea y quiere que se envíe directamente al beneficiario, tendrá que enviar la dirección del destinatario. En este caso, los tipos de información personal recogida son los siguientes:
- Nombre
- Dirección
- Dirección de correo electrónico

La manera en que utilizamos la información:
Utilizamos la información que usted proporciona al hacer un pedido sólo para enviar esa orden. Nosotros no compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria para completar esa orden. Utilizamos la información que proporciona sobre otra persona al hacer un pedido para enviar el producto y para confirmar la entrega. Nosotros no compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria para completar esa orden.
Usamos las direcciones de correo electrónico para contestar el correo electrónico que recibimos. Estas direcciones no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros.
Finalmente, nunca utilizamos o compartimos la información personal proporcionada a nosotros en línea en formas ajenas a las descritas anteriormente.

Nuestro compromiso con la seguridad de los datos:
Para evitar el acceso no autorizado, mantener exactitud de los datos, y asegurar el uso correcto de la información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

¿Cómo usted puede corregir su información? Usted puede corregir errores en su información personalmente identificable enviándonos una solicitud que muestre el error de forma creíble.
Para proteger su privacidad y la seguridad, también tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de otorgar acceso o hacer correcciones.

¿Cómo comunicarse con nosotros?
Si tiene otras preguntas o inquietudes acerca de estas políticas de privacidad, póngase en contacto con nosotros.